Albañil en Punta Umbría

Servicios

En Reformas Ortiz somos especialistas en servicios de reformas y mantenimiento en Punta Umbría. Cada albañil que trabaja en nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector para poder llevar a cabo un servicio de calidad en cada uno de nuestros trabajos para nuestros clientes, trabajos en los que nos adaptamos a sus necesidades.


Ofrecemos una amplia variedad de servicios de reformas y mantenimientos:

Icono

Reformas en general

Llevamos a cabo cualquier tipo de reforma para su vivienda o local, con la formación y el conocimiento técnico para desarrollar cualquier tipo de situación.

Icono

Construcción y reformas integrales

Además, desde Reforma Ortiz acometemos obras de gran calado para su edificio o vivienda, reformando por completo todas sus instalaciones o partiendo desde cero para llevar a cabo labores de construcción.

Icono

Albañilería, Solería, Alicatados....

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de obra tales como construcción de nuevas habitaciones, alicatado de habitaciones o zonas de su vivienda o solería. Contáctenos.

Icono

Carpintería de aluminio, ventanas…

Nos encargamos de todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio, tales como la instalación de ventanas y otro tipo de elementos metálicos que de una solución eficaz a tu vivienda.

Icono

Trabajos de pintura y escayola

¿Necesita un equipo profesional para realizar la pintura de su vivienda? Somos su mejor opción. Contáctenos, realizamos además todo tipo de trabajos de escayola.

Icono

Electricidad, Fontanería.

Si tiene cualquier problema en su sistema eléctrico o de agua, no dude en contactarnos. Contamos con profesionales cualificados para solucionar su problema.

Icono

Impermeabilizaciones

Llevamos a cabo todo tipo de impermeabilizaciones para su vivienda. Contáctenos.

Icono

Rehabilitación de fachadas y edificios

Nuestra empresa lleva a cabo rehabilitaciones en edificios y fachadas para poder ofrecerle su propia vivienda en unas condiciones excelentes.

Icono

Hormigón estampado y vertical

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de hormigón estampado y vertical. Contáctenos.

Icono

Control de plagas – Plaguicidas

Además, en Reformas Ortiz contamos con una división especializada en el control de plagas, pudiendo acabar con los insectos y distintos tipos de plagas que puedan afectar a tu vivienda y a la salubridad. Contáctenos. Nosotros nos encargamos.

¿Tiene algún problema con su sistema eléctrico o de agua? Contáctenos

© 2019 SERGIO MORO ORTÍZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital